Facebook icon

DÍA DE LA BANDERA

Junto a alumnos y familias, fue compartido un hermoso momento en el acto por el Día de la Bandera, en Plaza Belgrano.

Alumnos de 4° año de Escuelas Primarias y de las Modalidades de Educación Especial, Jóvenes y Adultos.s del distrito realizaron la Promesa de Lealtad a nuestro símbolo patrio.

En el acto estuvo presente el Intendente Pablo Barrena, integrantes del equipo de gobierno, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades educativas y policiales, y familias de los chicos y adultos que hicieron la Promes.

El Inspector Jefe Distrital, Alejandro Rivada, en compañía del Intendente, expresó las palabras de la Promesa. Posteriormente, entregaron certificados a cada institución educativa y un hermoso presente para cada alumno, elaborado por el Taller Municipal de Telar.

La Directora de Recursos Humanos, Clara Rodríguez, brindó palabras sobre la fecha: "prometer lealtad a la bandera es prometer ser buenos compañeros, cuidar al que lo necesita, estudiar para ser libres y defender la verdad. La patria no es un concepto lejano; la patria es el lugar donde elegimos vivir y cuidar a los que amamos".

"Que los colores celeste y blanco nos recuerden siempre que, a pesar de cualquier diferencia, caminamos en el mismo suelo y compartimos el mismo destino. Que el ejemplo de Belgrano nos inspire a ser más solidarios, más justos y más unidos", agregó.

 

 

 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)